PAQUETES

Orange Cartagena

Localizados en el exclusivo sector de Castillogrande, Edificio de 20 pisos y 33 Apartamentos de 2 y 3 habitaciones llenos de luz natural y terrazas con vista a la bahía.

Ofrecemos estacionamiento e internet Wi-Fi. Aptos de arquitectura moderna, disponen de terraza, baños privados y sala comedor. Los servicios incluyen piscina, skyclub con piscina, solárium, BBQ, zona de hamacas, menú de cenas Room Service, lavandería y salón de conferencia.

Contamos con mapas gratuitos en la recepción, 2 centros comerciales cerca, tiendas para el cambio de moneda en el sector de Bocagrande al igual que los bancos.

Orange Cartagena está ubicado a una cuadra de la playa, en el sector de Castillogrande, a 7 km del Aeropuerto Internacional de Cartagena de Indias – Rafael Nuñez.

Castellón de Juanambú Cali 

En Cali operamos una sede en el Oeste, Castellón de Juanambú, en el tradicional Barrio del mismo nombre, Arquitectura Colonial con elegantes apartasuites de diferentes áreas con balcones y vista a la ciudad, algunos con jacuzzi y vista panorámica.

 

Estamos cerca del Centro Comercial Chipichape, el Centro Comercial Centenario, de la zona Rosa de  Granada, El Peñón y a 40 minutos del aeropuerto.

Castellón de Juanambú está ubicado en la

Avenida 9 norte N°4 N – 120, en el barrio Juanambú.

Río Verde Living Suites

Los Aparta Suites más cómodos con cocinas equipadas, sala, WiFi y TV Cable, Área Húmeda en la cubierta,2 ascensores y gimnasio.

 

El condominio está rodeado de naturaleza, cuenta con salón de conferencias y todas las cualidades de nuestros servicios hoteleros.

Río Verde Living Suites está ubicado en el Kilómetro 3 vía Aeropuerto José María Córdoba – Llanogrande.

Orange Suites Medellín 

Orange Suites es un Edificio que cuenta con 11 pisos y 33 Apartamentos de arquitectura moderna con ladrillo a la vista.

Aparta lofts de 1 y 2 ambientes y de 1 y 2 pisos. El Edificio tiene un fabuloso sky club, solárium con BBQ, jacuzzi y baño turco en la cubierta del Edificio y se encuentra ubicado a tres cuadras de la estación de metro El Poblado que los lleva a los sitios turísticos más relevantes de la ciudad de Medellín, a cuatro cuadras de la Zona rosa (Parque Lleras), a seis cuadras de los centros comerciales Oviedo, Rio sur, Santa Fe y a una cuadra de la Milla Oro.

Orange Suites está ubicado en la calle 8 N°43 C – 37, en el sector de El Poblado.

Terrazas Tayrona Santa Marta 

Terrazas Tayrona Travelers Apartamentos y Suites está ubicado en el sector de Playa Salguero, en Santa Marta, a 12 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y a 6 minutos de las playas de El Rodadero.

 

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte y armario, además de baño privado con secador de cabello y ducha. Dentro de las comodidades ofrecemos desayuno americano, Wi-Fi gratuito en todas las áreas, piscina al aire libre, sauna, turco, jacuzzi, gimnasio, seguridad 24h y salon de conferencias.

Terrazas Tayrona se encuentra ubicado en la Carrera 3 N° 24 – 63, en el sector de El Rodadero Sur – Playa Salguero.

Condominio Plenitud Bogota 

Un Condominio lleno de privilegios, con plazoletas y jardines interiores, iglesia, centro médico, restaurante y salones corporativos, cerca de varios centros comerciales, el Club el Country de Bogotá y el Aeropuerto Internacional El Dorado.

 

Todas las acomodaciones están dotadas de cocina equipada con electrodomésticos, zona de estar y TV por cable, además de caja fuerte y baño privado con amenidades de aseo.  Las comodidades incluyen gimnasio, centro de negocios y lavandería con un valor adicional, estacionamiento gratuito y solárium.

 

Diariamente se sirve desayuno tipo americano, compuesto por frutas, panes, cereales, huevos al gusto, además de bebidas frías o calientes, entre otros.

Condominio Plenitud está ubicado en la Calle 127 N° 15-36, en el barrio La Carolina

ROYAL INVESTMENT DE COLOMBIA S.A.S.

SERVICIO AL CLIENTE

CONTÁCTENOS 

ASPECTOS LEGALES

PBX: 571 756 1114

Cel: 310 750-5773

Calle 42 # 66B - 21

Barrio Salitre El Greco

Bogotá D.C. - Colombia

SECCIONES 

R.N.T. 22101

 La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001.

© 2010 - 2018 por Royal Investment de Colombia S.A.S.

RICSAS.COM