TÉRMINOS Y CONDICIONES 

DEL USO DEL SITIO

LO QUE USTED DEBE SABER

Bienvenido a la página web de Royal Investment de Colombia S.A.S. RIC en adelante. La finalidad de nuestra compañía y de este sitio en la Internet es proveerle(s) a usted(es) toda la información de nuestra compañía, así como también nuestros productos y servicios y la posibilidad de ver algunas de  nuestras promociones vigentes, las cuales buscan satisfacer de la mejor manera sus necesidades. Pedimos leer nuestros términos y/o condiciones cuidadosamente antes de continuar con el uso de este Sitio. Estos Términos reglamentan la manera de usar el Sitio y se aplican a todos los visitantes. Al accesar o utilizar el Sitio, usted está de acuerdo y acepta de forma expresa los presentes Términos. Estas condiciones poseen el objeto de proteger a todos nuestros visitantes y su uso. SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES DE ESTE PORTAL WEB, NO HAGA USO DEL SITIO.

 

De acuerdo con nuestros servicios y plataformas, este Sitio le permitirá tener acceso a muchos otros portales web, los cuales pueden estar o no afiliados a esta página web, como también pueden llegar a  tener términos de usos adicionales o completamente diferentes a los términos aquí especificados. Su acceso a dichos sitios web a través de enlaces proporcionados aquí, estará regulados por los términos y políticas de uso de dichos sitios, no por los Términos y/o Condiciones aquí establecidas.

 

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES

Los Términos y/o Condiciones aquí establecidos pueden ser modificados sin previo aviso, por tanto, es responsabilidad del visitante hacer la revisión constante de los Términos cada vez que ingrese a este Sitio. Royal Investment de Colombia puede modificar, alterar o de otra forma actualizar estas condiciones en cualquier momento. Dichas modificaciones son inmediatamente  efectivas al momento de ser publicadas. Al utilizar este Sitio usted está de acuerdo en estar sujeto a los Términos y/o Condiciones, que se tendrán como leídos y entendidos por usted en su contenido y alcance legal desde la primera vez que haga uso de este Sitio.

 

PRIVACIDAD

La política de privacidad describe el tipo de información que requerimos de usted, como la usamos y cómo puede usted corregir o cambiar dicha información.

Para mayor información, favor revisar por completo nuestra Política de Privacidad.

 

PROTECCION DE MARCAS REGISTRADAS, DERECHOS DE AUTOR Y RESTRICCIONES

Todo lo comprendido y publicado en este Sitio, está regulado por la legislación referente a la protección de derechos de autor, propiedad intelectual y marcas registradas (ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993 y demás normas en Colombia, así como también los tratados y convenios internacionales aplicables.), sin limitar los texto, imágenes, ilustraciones, audio y video están protegidos y son propiedad de Royal Investment de Colombia S.A.S. o sus afiliados, como también por terceras personas, comerciantes, patrocinadores y licenciatarios (denominados en su conjunto como “Proveedores”) los cuales nos han autorizado a usar su contenido o el derecho a promocionar sus productos y/o servicios. El contenido en este Sitio o cualquier sitio web propiedad u operado, autorizado o controlado por los Proveedores es únicamente para su uso personal y no comercial. Por medio de este documento Royal Investment de Colombia SAS, le concede de manera limitada e intransferible autorización de uso de este Sitio, bajo los términos aquí especificados. La finalidad de este sitio es que usted pueda realizar reservaciones o compras legítimas de nuestros productos o servicios, por ende usted no debe utilizar para ningún propósito distinto de lo aquí señalado, por lo que se prohíbe realizar reservaciones falsas, fraudulentas o comercializar, sin previa autorización y con fines ilegales. El contenido de este sitio podrá ser copiado para su uso personal y no comercial, pero se prohíbe copiar, reproducir, volver a publicar, cargar la información aquí contenida en un sitio web distinto, transmitir, distribuir, y/o explotar el contenido o información de cualquier forma (incluyendo por correo electrónico u otro medio electrónico) para uso comercial sin previa autorización por escrito del administrador de este sitio o de los Proveedores. Cualquier modificación al contenido de este sitio sin previa autorización de RIC SAS o de los proveedores, con fines de uso en otros sitios web, o cualquier uso que no sea personal o informativo, violaría los derechos de propiedad de ricsas.com o los derechos de los proveedores de este sitio, así como también las marcas registradas y los demás derechos de propiedad e industriales, por lo que está prohibido, así como también sancionado por las leyes aplicables tanto nacionales como internacionales.

 

CONDICION DE USO DEL SITIO

El Visitante de este sitio tiene como condición, el garantizar a Royal Investment de Colombia que no hará uso de éste Sitio, con el propósito de llevar a cabo hechos ilegales o prohibidos por los Términos aquí expuestos. Como también que se compromete a no realizar publicación o transmisión alguna de cualquier material amenazante, obsceno, difamatorio, escandaloso, pornográfico o profano. En caso de que se vulnere cualquier Término o Condición aquí descrita,  su permiso a utilizar éste Sitio inmediatamente terminará sin la necesidad de aviso previo. Nosotros como administradores del sitio podemos  sin ningún aviso negar el acceso a cualquier persona a su dirección sin importar las razones, incluyendo la violación de los términos. No se puede incluir o de cualquier otra forma incorporar en otro sitio web nada del contenido u otros materiales que aparezcan en este Sitio sin la previa autorización. No se puede utilizar en otro sitio web cualquier marca registrada o en trámite, materiales con derecho de autor que aparezcan en este Sitio, mencionando, sin limitar, a cualquier logo o carácter, sin la previa autorización por escrito del dueño de la marca o del titular del derecho de autor.

 

RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

Una vez usted ingrese a este sitio se hace responsable de su información, por lo que nosotros al recibirla actuaremos de forma pasiva para su distribución en línea y publicación. Para efectos de los presentes Términos, “tratamiento de Información” se entenderá y se regulara según la ley 1581 de 2012, así como todas las normas análogas al mismo, como también los tratados y convenios que regulen el tema. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su Información y de cualquier número de identificación o ID. RIC puede suspender o terminar anticipadamente su servicio o acceso a este Sitio si considera que ha habido una violación a los presentes Términos.

 

Usted garantiza que es una persona mayor de edad y que posee capacidad para hacer uso de este Sitio, según lo señalado en estos términos, así como que se obliga por cualquier responsabilidad en la que pueda incurrir como resultado del uso de este Sitio. Usted entiende y está de acuerdo en ser responsable financieramente por todos los usos que se le dé a este Sitio por usted. De igual forma, usted garantiza que toda la Información otorgada es verídica, exacta, actual y completa, de no ser así y usted proporciona cualquier Información que resulte falsa, inexacta, desactualizada, incorrecta o incompleta, o Royal Investment de Colombia tiene razones para sospechar de dicha Información podremos suspender o terminar anticipadamente su acceso y actividad y negarle cualquier acceso presente o futuro a este Sitio.

 

ACTIVIDADES NO PERMITIDAS

Para el uso de este sitio esta rotundamente prohibidas las siguientes actividades: (a) tratar de descifrar, descompilar, desarmar o revertir la ingeniería del programa o comprensión del código HTML o en cualquier forma arreglar parte alguna de este Sitio; (b) realizar cualquier acción que imponga una carga desproporcionada o irracionalmente grande a la infraestructura de este Sitio, enunciando, sin limitar, al correo basura o “spam” o cualquier otro tipo de técnicas de correo masivo no solicitado; (c) subir o cargar, pegar, enviar por correo electrónico o de cualquier manera transmitir cualquier Información, contenido o derechos de los cuales no se tenga la autorización de transmitir ya sea por ley o por medio de una relación contractual; (d) violar cualquier ley ya sea local, estatal, nacional o internacional, mencionando, sin limitar, a cualquier regulación que tenga fuerza de ley; (e) revelar o compartir los números de confirmación asignados y/o contraseñas con cualquier persona no autorizada o hacer uso de los números de confirmación asignados y/o contraseñas para cualquier propósito Ilegal;  y (f) usar cualquier robot, araña, agente inteligente o cualquier dispositivo automático o proceso manual para buscar, monitorear o copiar páginas o contenido de este Sitio sin la autorización previa y por escrito.

 

INFORMACIÓN SUMINISTRADA AL SITIO

Referente a toda la información que usted de manera libre y espontáneamente desea suministrar en áreas públicas de este Sitio, aceptará que RIC posee el derecho a hacer uso, reproducir, modificar, publicar, realizar y mostrar tal información por todo el mundo; condicionado dicho uso a los términos de nuestras Políticas de Privacidad.

Usted entiende y se encuentra de acuerdo con que se puede preservar información e incluso revelar información si así se requiere ya sea por ley o buena fe pues dicha información  es necesaria para: (a) Cumplir con un proceso legal;  (b) hacer cumplir los Términos; (c) contestación de demandas relativas a que la Información viola derechos de terceros; o (d) para proteger los derechos, propiedad o seguridad personal ya sea del negocio, empleados, Proveedores, afiliados, usuarios y del público en general.

 

ENLACES

Este Sitio contiene enlaces a otros sitios web, por lo que se aclara que dichos Sitios Enlazados están puestos a su disposición para su conveniencia e información únicamente y como tales, usted accezará bajo su propia responsabilidad. El contenido de los Sitios Enlazados no está bajo el control de estos términos y condiciones, por tanto Royal Investment de Colombia  no se hace responsable de sus contenidos. No está permitido establecer un enlace a este Sitio o proveer, enlace que implique algún patrocinio diferente, a no ser que sea autorizado por escrito.

 

 

RESTRICIONES, LÍMITE DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDADES

El contenido y servicios así como los programas y demás objetos publicados en este sitio pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Nosotros no garantizamos en absoluto la exactitud de la información y niegan cualquier responsabilidad respecto a inexactitudes, errores o falsificaciones que se relacionen con el contenido y la descripción de los productos mostrados en este sitio (enunciando, sin limitar, fotografías, la lista de instalaciones y servicios de la propiedad vacacional, descripciones generales de producto, etc.), la mayor parte de dicha información es proporcionada por los respectivos proveedores. La información aquí planteada son proporcionados “como son” sin ningúnn tipo de garantía ya sea expresa o tacita, más que aquellas garantías que bajo términos de ley resulten aplicables a estos términos. Nosotros  no otorgamos, ni reconocemos o concedemos ninguna garantíia, expresa o táacita, sin descalificar las garantíias necesarias por ley de comercialización para un caso en particular. Royal Investment de Colombia  ni sus afiliados o entidades relacionadas, ni los proveedores, ni persona alguna involucrada en la creación, producción, y distribución de este sitio garantiza que las funciones contenidas en este sitio estarán libres de interrupciones o errores, que los defectos serán corregidos, o que el servidor que pone en disposición el contenido esté libre de virus o cualquier otro componente dañino. Nosotros no garantizamos los resultados que pudiesen ser obtenidos del uso de este sitio, ni tampoco garantizamos la fiabilidad, veracidad, exactitud o actualización de cualquier información aquí contenida, servicio y/o mercancía adquirida a través del uso de este sitio. Franquicias, partes relacionadas y proveedores son contratantes independientes, no son agentes o empleados de nuestra compañía  o sus afiliados, por tanto RIC y sus afiliados no son responsables por los actos, errores, omisiones, garantías, incumplimientos o negligencias de ninguna de las franquicias, partes relacionadas o proveedores o por cualquier perjuicio personal, muerte, daños en propiedad u otro tipo de daños o gastos que resulten de éstos. Límites de la responsabilidad, usted de manera libre y espontanea, así como también de forma expresa  acordó que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo. Usted expresamente acuerda que ni RIC ni sus afiliados o entidades relacionadas, incluyendo sus proveedores, ni tampoco cualquiera de sus empleados o agentes, ni persona o entidad alguna involucrada en la creación, producción y distribución de este sitio, será responsable de ninguna clase de perdida, perjuicio, daño directo o indirecto, queja, responsabilidad u otra causa de cualquier tipo o carácter resultante del uso o intento de uso de este sitio o cualquier otro sitio enlazado, ni del retraso o indisponibilidad de este sitio o cualquier sitio enlazado, o por ningún tipo de información, programa, producto o servicio obtenido por medio de este sitio o cualquier sitio aquí enlazado. Royal Investment y todas las personas y entidades afiliadas o relacionadas de alguna manera no serán responsables por cualquier queja o daño resultante de la falla en el desempeño, error u omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en la operación, virus de computadora, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteración de los registros personales, o la seguridad en cuanto al uso de la información, opinión u otros materiales que aparezcan en este sitio. Usted acepta de forma expresa que Royal Investment no es responsable de la difamación, conducta ofensiva o ilegal de otros socios o terceras personas. Es bueno aclarar que en algunas jurisdicciones no está permitido la exclusión o límite de la  responsabilidad por daños o perjuicios. En dichas jurisdicciones la responsabilidad de nuestra compañía está limitada al menor grado permitido por la ley aplicable. Si usted no está de acuerdo con este sitio o con alguno de los productos o servicios que se encuentren disponibles en conexión o asociación a este sitio, según sea el caso, su único recurso será dejar de hacer uso del mismo.

 

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta en indemnizar, defender y mantener ileso a Royal Investment de Colombia  y a sus Proveedores, oficinas, directores, empleados, afiliados, agentes, licenciatarios, de cualquier queja, reclamación o demanda, pérdida, gasto, daño, perjuicio y costo, mencionando, sin limitar, las cuotas razonables de abogados, resultantes de cualquier violación de su parte de estos Términos o su uso de este Sitio.

 

DERECHOS DE TERCEROS

Estos términos son para el beneficio de nuestra compañía así como también de sus Proveedores, oficinas, directores, empleados, afiliados, agentes y licenciatarios. Cada uno de estos individuos o entidades tienen el derecho de hacer cumplir estos Términos directamente por su propio derecho o por representación de las personas mencionadas en este párrafo.

 

ASUNTOS JURISDICCIONALES

A menos que se especifique lo contrario el contenido dentro de este Sitio es presentado únicamente para su conveniencia y/o información. Este Sitio es controlado y operado por Royal Investment de Colombia desde sus oficinas con domicilio principal en Colombia y no se hace responsable de que el contenido de este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otras localidades. Las personas que decidan accesar a este Sitio desde otros lugares, lo hacen bajo su propia iniciativa y riesgo y son responsables del cumplimiento con las leyes aplicables. Usted no podrá utilizar o exportar los materiales de este Sitio a ningún otro sitio web o utilizarlas para uso comercial. Estos Términos serán regulados, interpretados y ejecutados de acuerdo con las leyes aplicables. Si usted hace uso de este Sitio y/u observa cualquier material o contenido o servicios ofrecidos en el presente Sitio, viola o infringe cualquier ley aplicable en su jurisdicción, usted no está autorizado a ver o usar este Sitio y deberá abandonarlo inmediatamente. El hecho de usar este Sitio, constituye que usted no tiene ninguna limitante o restricción para hacer uso del mismo. Estos Términos son regulados, construidos y ejecutados de conformidad con las leyes locales que sean aplicables. Si cualquier provisión o condición establecida en estos Términos sea declarada ilegal, nula o por algún motivo inaplicable, entonces dicha provisión deberá ser considerada fuera de estos Términos y no deberá afectar la validez y ejecución de las provisiones o condiciones restantes.

 

ACUERDO COMPLETO

Las condiciones de estos Términos, y cada obligación señalada aquí, representa el total del Acuerdo entre nuestra compañía y usted respecto de este Sitio, sin dejar por fuera los proveedores. Asimismo, estos Términos se podrán ser modificados eventualmente, como también dejan sin efectos cualquier acuerdo anterior o declaración ya sea por vía electrónica, oral o escrita en lo que concierne a este Sitio o el uso que haga del mismo. Una versión impresa de estos Términos y cualquier aviso proporcionado vía electrónica, será admisible en procedimientos judiciales y/o administrativos, sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros generados en forma impresa. Si hubiere una inconsistencia entre estos Términos y cualquier Término(s) publicado(s) en un tiempo posterior deberán prevalecer los de posterior o última publicación.

 

 

 

AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMACIONES POR INFRINGIR DERECHOS DE AUTOR

En caso de que usted considere que nuestro sitio infringió las normas de derecho de autors, o considera que su trabajo fue copiado en este Sitio, por favor proporciónenos la información por medio de “Reclamación por infringir Derechos de Autor”, especificando, cuando sea aplicable, la siguiente información:

1. Una descripción del trabajo protegido por Derechos de Autor del cual reclama fue copiado.

2. Una descripción del lugar específico de este Sitio dónde considere se encuentra el material que reclama fue copiado.

3. Su teléfono, dirección y correo electrónico.

5. Una declaración hecha por usted, bajo pena de perjurio, que la mencionada información fue copiada exactamente igual, que usted es el titular de los derechos de autor de dicha información, o está autorizado para actuar bajo el nombre y representación del titular de los derechos de autor.

 

Los documentos anteriores deberán estar firmados en original ya sea por parte del titular de los derechos de autor o de la persona autorizada para actuar en representación del titular de los derechos de autor, y deberán ser entregadas en las oficinas de Royal Investment de Colombia S.A.S

 

CUALQUIER DERECHO NO OTORGADO EXPRESAMENTE AQUÍ ES EXCLUSIVO DE ROYAL INVESTMENT DE COLOMBIA SAS.

ROYAL INVESTMENT DE COLOMBIA S.A.S.

SERVICIO AL CLIENTE

CONTÁCTENOS 

ASPECTOS LEGALES

PBX: 571 756 1114

Cel: 310 750-5773

Calle 42 # 66B - 21

Barrio Salitre El Greco

Bogotá D.C. - Colombia

SECCIONES 

R.N.T. 22101

 La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001.

© 2010 - 2018 por Royal Investment de Colombia S.A.S.

RICSAS.COM