Políticas De Cancelación

​En cuanto a las políticas de cancelación para los intercambios de semanas, el tomador entiende y acepta que Por tratarse de un sistema de intercambio vacacional de semanas completas, deberá cancelar el valor de oferta como anticipo, el cual solo se considerá como precio final si la persona viaja, en caso de no utilizar los servicios pactados cualquiera sea la causa, el valor pagado constituye un anticipo sobre la tarifa plena publicada y podrá ser descontado en su totalidad conforme lo establecido en el articulo 65 de la Ley 300 de 1996.

Tratándose de otras reservas de clientes NO titulares de contratos de alojamiento es necesario especificar que muchos alojamientos ofrecen, para la misma habitación, una “tarifa reembolsable” o una “tarifa no reembolsable” (más económica). Si reserva una tarifa “no reembolsable” el Alojamiento podrá cobrar el 100% de la estadía al finalizar la compra sin derecho a reembolso alguno aún en casos de que los impedimentos para utilizar el hospedaje se deban a razones de fuerza mayor. Si Usted tiene dudas acerca de la posibilidad de utilizar el hospedaje, le recomendamos reservar una “tarifa reembolsable”. Las penalidades que eventualmente se informen son cobradas por el Alojamiento. ROYAL INVESTMENT DE COLOMBIA es un intermediario y  no cobra penalidades ni Cargos de Gestión adicionales por cambios y/o cancelaciones.

 

ROYAL INVESTMENT DE COLOMBIA S.A.S.

SERVICIO AL CLIENTE

CONTÁCTENOS 

ASPECTOS LEGALES

PBX: 571 756 1114

Cel: 310 750-5773

Calle 42 # 66B - 21

Barrio Salitre El Greco

Bogotá D.C. - Colombia

SECCIONES 

R.N.T. 22101

 La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001.

© 2010 - 2020 por Royal Investment de Colombia S.A.S.

RICSAS.COM