términos y condiciones

SOLICITUD DE uso

​Estos términos y condiciones (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) regulan la participación de los Socios de Royal Vacations de Colombia S.A. en todo lo relacionado con las semanas de alojamiento.

​Para los efectos de estos Términos y Condiciones, se aplicaran las mismas condiciones que se encuentran relacionadas en el contrato de tiempo compartido en las cláusulas 6.1  y  8 del mismo.

  1. Una vez usted ingrese su solicitud en nuestra página web, quedará sujeto a todos los términos y condiciones aquí descritos, y se entenderá que usted leyó y entendió de forma clara y sin objeción todo lo aquí estipulado.

  2. Una vez usted solicite el uso de su semana, quedará sujeto a las condiciones contractuales inicialmente pactadas, dependiendo de la cantidad de puntos y la posibilidad de acceso a las temporadas, suites y demás términos contractuales por usted aceptados.

  3. Con el objeto de brindar la máxima posibilidad en cuanto a la disponibilidad, el Socio de Royal Vacations de Colombia S.A. acepta que deberá solicitar sus reservas con un mínimo de 6  (seis) meses de anticipación a la fecha de inicio de uso  del Periodo Vacacional; en consecuencia entiende que aquella petición realizada en un periodo menor a los 6 (seis) meses previos a la fecha de inicio de uso del Periodo Vacacional limitará la disponibilidad en mayor grado lo cual nos exime de responsabilidad en cuanto al servicio solicitado.

  4. Considere que la disponibilidad de alojamientos de gran demanda disminuye durante los períodos vacacionales y/o durante los períodos de alta demanda.

  5. El precio incluye únicamente el alojamiento, usted será responsable de pagar los impuestos adicionales, transportación y cualquier otro cargo gubernamental relacionado.

  6. A fin de estar facultado para realizar este trámite, el Socio debe: (i) estar al corriente en el pago de las Cuotas de Administración, (ii) realizar la solicitud dentro de la vigencia del contrato, (iii) brindar los datos requeridos en el sistema y (iv) Pagar el valor de la semana de uso correspondiente, la cual corresponde a 7 noches 8 días con ingreso al resort, los días viernes sábado o domingo.

  7. Según la Ley y su contrato en la cláusula 5.5 está establecido que aun cuando no haga uso del servicio de alojamiento; EL CLIENTE deberá pagar anualmente, durante el primer mes de cada año calendario, a partir del primer año calendario, una cuota anual de mantenimiento, por lo tanto el no usar su semana bien sea con semana de propiedad o con semana de uso, no exime al socio frente al pago de la cuota de mantenimiento.

  8. La capacidad de Royal Vacations de Colombia S.A. para hacer una Confirmación para un Socio, depende de la disponibilidad de Inventario de las plataformas por los Proveedores de Servicios de Hospedaje. Ni Royal Vacations de Colombia S.A. ni el proveedor pueden garantizar a través del presente servicio accesorio opciones específicas de un Destino y/o Fechas de Viaje que no estén disponibles.

  9. Algunos de los Hoteles y Resorts manejan restricciones para la aplicación de reservas con semana de uso.

  10. Toda reservación es por 24 horas. No se le pedirá la información de pago hasta que lo confirme. Si usted no hace nada durante el periodo de 24 horas, esta reservación se liberará automáticamente para que otras personas la puedan reservar.

  11. Para acceder a los destinos adicionales que conforman el Multidestino, el socio deberá pagar su cuota de mantenimiento en los términos fijados en el Contrato de Alojamiento en cuanto a fecha, y puntos contratados, de igual manera se manejarán los puntos adicionales acordes a la temporada, numero de personas y tipo de unidad solicitados.

  12. Los socios entienden y aceptan que las semanas que se Utilicen como Multidestino o cambio de destino deberán utilizarse dentro del año calendario establecido en su contrato, las semanas depositadas para intercambio en otros destinos se podrán usar siempre que la fecha de inicio del intercambio solicitado no sea anterior a un año antes ni posterior a 2 años después de la fecha de inicio  del deposito. Calendario A finaliza el 31 de diciembre de cada año y Calendario B finaliza el 30 de junio de cada año. Si durante el año calendario el socio no solicita reserva para uso con Multidestino o no solicita el depósito de su semana, estas se perderán y los puntos serán descontados del inventario de puntos del socio. Si un socio no solicitó el depósito de su semana en forma oportuna, o la dejó vencer sin usarla dentro de los dos años de vigencia para uso desde la fecha del depósito, quien realice el servicio de intercambio podrá discrecionalmente Ampliar hasta por un año el uso de esa semana, siempre y cuando el socio pague el costo de recuperación de la semana no depositada o utilizada establecido para la fecha de solicitud.

  13. Estos términos y condiciones quedaran sujetos a las políticas de Privacidad de esta página.

 

Políticas De Cancelación

De Reservas

Agradecemos tener en  cuenta que  por políticas de  los prestadores  de los destinos, las tarifas  no  son reembolsables  a  no  ser  que se especifique lo contrario y no es posible realizar   cambio de fecha, cambio de nombre o cambio de destino una vez haya sido confirmada la reserva. Por ser tarifas promocionales, aplican gastos de cancelación hasta del 100%. No es posible realizar reembolsos  o  cambios en el evento que no pueda ser desarrollado el viaje por fuerza mayor, enfermedad o calamidad.

ROYAL INVESTMENT DE COLOMBIA S.A.S.

SERVICIO AL CLIENTE

CONTÁCTENOS 

ASPECTOS LEGALES

PBX: 571 756 1114

Cel: 310 750-5773

Calle 42 # 66B - 21

Barrio Salitre El Greco

Bogotá D.C. - Colombia

SECCIONES 

R.N.T. 22101

 La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001.

© 2010 - 2018 por Royal Investment de Colombia S.A.S.

RICSAS.COM