QUIENES

SOMOS

Conscientes de la evolución de la industria turística a nivel mundial y con base en  la larga trayectoria y amplia experiencia de más de 15 años en el sector, se funda ROYAL INVESTMENT DE COLOMBIA S.A.S cuyo objeto es ofrecer a los nacionales y extranjeros la más novedosa forma de viajar y disfrutar en familia de los momentos más importantes de la vida "Nuestras Vacaciones". Es así como se crea el club Vacacional MAJESTIC VACATIONS CLUB el cual brinda a sus afiliados beneficios incomparables, en la planeación de viajes de placer o de negocios, poniendo a disposición de sus afiliados un grupo de personas profesionales que le permitirán disfrutar de viajes a destinos exóticos, conociendo nuevas culturas y obteniendo ahorros sustanciales.

 

En la actualidad contamos con más de 3000 socios que disfrutan de los innumerables beneficios en tarifas y en destinos con altísimos estándares de calidad que ofrecemos a nuestros afiliados. Nos encontramos inscritos en el Registro Nacional de Turismo bajo el número  22101.

MISIÓN

Brindar a todos y cada uno de nuestros socios, servicios turísticos de calidad de forma óptima, eficiente y eficaz, a través de personal altamente calificado para hacer de sus viajes una experiencia inolvidable, gozando de los privilegios que ofrecen los planes de clubes vacacionales, permitiéndoles disfrutar de sus temporadas de descanso en cualquier lugar del mundo  y, a la vez, haciendo sus sueños realidad.

VISIÓN

Ampliar y fortalecer nuestro club vacacional, para así posicionarnos como la Empresa Turística líder de Colombia y proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales de calidad a la hora de planear sus vacaciones en cualquier lugar del mundo.

ROYAL INVESTMENT DE COLOMBIA S.A.S.

SERVICIO AL CLIENTE

CONTÁCTENOS 

ASPECTOS LEGALES

PBX: 571 756 1114

Cel: 310 750-5773

Calle 42 # 66B - 21 Of. 210

Barrio Salitre El Greco

Bogotá D.C. - Colombia

SECCIONES 

R.N.T. 22101

 La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001.

© 2010 - 2020 por Royal Investment de Colombia S.A.S.

RICSAS.COM